Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Equilibrista 33

Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas pero también quieres disfrutar de la mejor cocina canaria en Las Palmas de Gran Canaria, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar las especialidades que te brindamos en El Equilibrista 33, ya que estamos seguros de que te encantarán. 

Hemos conseguido crear un ambiente muy agradable para que los comensales se sientan a gusto y disfruten al máximo de nuestros platos.

Combinamos la cocina de mercado con platos de la gastronomía canaria dándoles un toque vanguardista que gusta mucho entre los clientes que nos visitan.

Así, puedes encontrar ingredientes de la tierra y el mar entre nuestras propuestas creativas: makis de atún con gofio, hojaldre de foie con manzana de Valleseco, bife loncheado con trigueros y chips de papa o el lomito de cherne templado con azafrán y hierbabuena...

Con una carta que incluye magníficos entrantes, guisos y arroces sabrosos así como originales elaboraciones de carnes, pescados y mariscos no sabrás por dónde empezar. ¡Déjate aconsejar por nuestro personal que sabrá indicarte! 

No te puedes ir de Las Palmas sin probar nuestras fantásticas sugerencias. 

Llámanos para reservar o acércate a visitarnos a nuestro local. Queremos deleitarte con la comida perfecta.

o llámanos al 928 23 43 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado