Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Equilibrista 33

Cocina de mercado en Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de la comida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar de una cocina de mercado en Las Palmas de Gran Canaria y probar unos platos exquisitos, ven a El Equilibrista 33.

En nuestro restaurante confiamos en la tradición y los platos de siempre, de nuestras madres y abuelas, pero con un toque vanguardista. Ya que unir lo de antes y lo de ahora nos parece clave en nuestro local.

En El Equilibrista 33 podrás saborear cada receta acompañado de tus familiares, tus amigos o tu pareja y vivir una verdadera experiencia gastronómica. Nuestros clientes siempre salen muy contentos de nuestro establecimiento y nos brindan muy buenos comentarios, además vienen y repiten... ¡y nos recomiendan!

Dentro de los platos que podrás degustar tenemos unos entrantes que te harán perder la cabeza, como ensaladas variadas, croquetitas de atún, makis de calabacín, langostinos con guacamole, hojaldres de foia, y un largo etcétera.

Además, en nuestra carta tenemos los mejores vinos para acompañar a tu comida o cena.

No te quedes con las ganas y ¡ven a probarnos!

o llámanos al 928 23 43 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado