Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Equilibrista 33

Si estás buscando un restaurante acogedor y original donde comer en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en venir a conocer El Equilibrista 33.

En nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos de cocina canaria pero sobre todo elaboraciones únicas a las que aportamos un toque vanguardista que gusta mucho a los comensales.

Estamos constantemente innovando y siempre abiertos a sugerencias de nuestros clientes.

La base de nuestra cocina se hace con ingredientes frescos de temporada pensados para satisfacer los paladares más exigentes.

Entre nuestras sugerencias están unos magníficos entrantes como las croquetas de atún, makis de atún con gofio, el puerro relleno o el hojaldre de foie con manzana, etcétera.

Por supuesto, no faltan unos buenos arroces y tiernos bocados de carne: como el tartar de Angus, medallón de solomillo gratinado o el pollo de corral al whisky...

Del mar te proponemos elaboraciones originales con pescados y mariscos entre las que puedes elegir un delicioso bacalao con salsa de choricero, el lomito de cherne templado con azafrán y hierbabuena o los gambones en crema de ajillo, etc.

Como broche final no te puedes perder nuestras creaciones más dulces. ¡Reserva tu mesa con nosotros y tendrás una experiencia gastronómica inolvidable!







o llámanos al 928 23 43 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado