Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Equilibrista 33

Restaurante de cocina creativa en Las Palmas de Gran Canaria para cenas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El restaurante de cocina creativa en las Palmas de Gran Canaria para cenas y celebraciones es El Equilibrista 33, dónde podrás degustar los mejores platos vanguardistas de la isla.

En nuestro restaurante contamos con un equipo de cocineros que conocen las recetas tradicionales y saben darles un giro más creativo y vanguardista para conseguir sabores únicos e impactantes.

Dentro de nuestra carta contamos con una amplia gama de platos con los que poder disfrutar de una buena cena acompañado de quién o quiénes tú elijas, ya que además de buenos cocinados, tenemos un ambiente estupendo para pasar una velada de ensueño y unos profesionales que harán sentirte muy especial, atendido y cuidado en todo momento.

Si deseas realizar una celebración en nuestro restaurarte, ¡cuenta con nosotros! Pondremos a tu disposición a todo nuestro equipo para que la organización del evento sea lo más sencilla posible y todo salga a pedir de boca. 

Confía en nosotros y disfruta de una experiencia única, ¡pide tu mesa!


o llámanos al 928 23 43 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado