Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Equilibrista 33

Escríbenos Dónde estamos

Cocina de mercado con sabores inesperados en Las Palmas de Gran Canaria

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te consideras una persona de buen comer a la que le gusta arriesgarse y comer cosas diferentes? El Equilibrista 33 es el restaurante perfecto para ti.

Estamos especializados en cocina de mercado pero con un toque único, muy personal. De nuestros fogones salen platos elaborados con productos canarios, según las recetas más tradicionales, aquéllas que heredamos de nuestras abuelas, pero con un giro de tuerca que hará que te sorprendas en cada bocado.

Nuestra carta es amplia, variada. Para nosotros, la cocina está viva, en continua transformación y evolución.

En ella encontrarás, desde los entrantes más sugerentes como crema de manga al cilantro,bolita de quesos con fresas de Valsequillo a los makis de atún y gofio o los lomitos de Caballa con papitas tomatera ; hasta sabrosos platos principales que te dejarán sin palabras, como el jarrete de vaca Canaria, el cochino confitado con higos de Marzagán, la sama con gratén de chorizo de Teror y cherne en caldo de algas frescas.

Para terminar, no se nos ocurre nada mejor que ofrecerte maravillosos postres de elaboración casera y dando siempre protagonismo a nuestra tierra.

Huevos moles, cremoso de Arándanos de Cabo Verde en Moya, lingote de manga y maracuyá, tarta de platano, bombón de higos de Marzagán.

Si quieres celebrar un evento importante, sólo tendrás que contarnos cuáles son tus ideas, nosotros elaboraremos un menú especial, te propondremos algunos de nuestros platos más populares y estaremos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieras hacer.

Contacta con nosotros y ven a disfrutar de la buena mesa. ¡Querrás repetir!

Leer másLeer menos
Calle Ingeniero Salinas, 23 35006 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Calle Ingeniero Salinas, 23 35006 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado