Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Equilibrista 33

Cocina de mercado con un toque de vanguardia en Las Palmas de Gran Canaria

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te consideras una persona de buen comer a la que le gusta arriesgarse y comer cosas nuevas y diferentes? El Equilibrista 33 es el restaurante perfecto para ti.

Estamos especializados en cocina de mercado pero con un toque de vanguardia único y muy personal. De nuestros fogones salen platos elaborados con productos canarios, según las recetas más tradicionales, aquéllas que heredamos de nuestras abuelas, pero con un giro de tuerca que hará que te sorprendas en cada bocado.

Nuestra carta es amplia, variada y está abierta a cualquier sugerencia que nos quieras hacer. Para nosotros, la cocina está viva, en continua transformación y evolución.

En ella encontrarás, desde los entrantes más sugerentes como la milhoja de tomate con queso fresco y pesto de albahaca, los makis de calabacín con gofio o los langostinos con guacamole; hasta sabrosos platos principales que te dejarán sin palabras, como el pollo de corral con papitas y salsa picante, los medallones de solomillo en hojaldre con reducción de tinto canario o las papitas al limón con langostinos.

Para terminar, no se nos ocurre nada mejor que ofrecerte maravillosos postres caseros. ¡Te encantarán!

Y si quieres disfrutar de una maravillosa comida en grupo o celebrar un evento importante, nosotros nos encargamos de todo. Sólo tendrás que contarnos cuáles son tus gustos, preferencias y presupuesto y nosotros elaboraremos un menú a medida. Te propondremos algunos de nuestros platos más populares y estaremos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieras hacer: ¡es tu comida, tú decides!

Contacta con nosotros y ven a disfrutar de la buena mesa. ¡Querrás repetir!


Leer másLeer menos
Calle Ingeniero Salinas, 23 35006 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Calle Ingeniero Salinas, 23 35006 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado